Servicio Oro

¡Renueva tu vivienda!

Con nuestro servicio Oro revalorizaremos tu vivienda en un plan integral que complementa nuestros servicios bronce y plata con la gestión de la obra que requiera el inmueble.

Al igual que en el servicio Plata, llevaremos a cabo una serie de mejoras destinadas a causar esa grata impresión que tu inmueble se merece:

  • Despersonalización y neutralización de los espacios para que el futuro cliente se imagine viviendo en esa casa
  • Modernizamos el ambiente y la decoración
  • Resolución de problemas olfativos
  • Resolución de defectos materiales leves en el inmueble
  • Resolución de problemas de sobrecargas de mobiliario
  • Despejado y ordenado de los trastos que hubiere por medio
  • Limpieza ( bajo presupuesto) de la vivienda

Visitaremos el inmueble y analizaremos los puntos débiles y aspectos en los que la vivienda podría mejorar con algunas reparaciones y/o pequeñas obras de albañilería, fontanería, pintura… 

Nos encargaremos de solicitar los diversos presupuestos a los diferentes gremios según las necesidades de la vivienda, y gestionaremos las obras y arreglos que en la vivienda se quieran realizar para revalorizarla, ya que DecoCoach se encarga de la coordenación de los gremios durante la obra para: albañilería, fontanería, carpintería, pintura… 

Una vez finalizado todo el proceso, realizaremos el reportaje y entregamos el Material fotográfico en formato digital para que se pueda utilizar en medios on-line para la promoción de inmueble.

Tu vivienda brillará como nunca lo hubieras imaginado y se posicionará en un mercado en el que una primera impresión sera lo que convenza a un  posible comprador.

Por solo 13,95 €/m2

Si tus necesidades son diferentes, descubre nuestros servicios bronceplata que complementan el servicio oro.

También gestionamos la obtención del Certificado de Energia Básico para la vivienda, para el cual, contamos con unos profesionales cualificados. (*consultar precio)

Logramos que su inmueble se venda antes y en mejores condiciones

Contacta con DecoCoach
01

Socia de Emakumeekin

Síguenos en Twitter