decocoach

Pérgola: ¿Qué material elegir para obtener más resistencia?

La instalación de una pérgola es una opción interesante para disfrutar de su espacio exterior durante los meses de verano. Evolucionada desde la antigüedad, es una estructura que protege del sol. Las pérgolas actuales son estéticas y modernas.

¿Qué materiales se utilizan para la estructura de una pérgola?

La estructura de una pérgola puede estar hecha de varios materiales. La madera es muy popular entre las personas que buscan una pérgola que sea fácil de mantener y que dé a su jardín un encanto especial. Es un material natural que garantiza un atractivo equilibrio medioambiental. Un buen tratamiento asegura su durabilidad. La pérgola de madera se integra perfectamente en un paisaje verde. Con la ayuda de un especialista en la venta de pérgolas y toldos a medida Alsol, podrá aprovechar la solución que mejor se adapte a sus expectativas.

Si desea una estructura ultrarresistente, el aluminio es un material que debería llamar su atención. Se puede utilizar para diferentes tipos de pérgolas. Se integra en el entorno natural y puede combinarse fácilmente con el estilo de la casa. La pérgola de aluminio es resistente a los rayos UV y a la intemperie.

Diferentes materiales para el techo

En lo que respecta al techo, hay una amplia gama de opciones. Las plantas ofrecen una buena protección solar. Una solución ecológica que también ahorra dinero. Puede crear un techo verde para su pérgola con varias plantas trepadoras. Haga la elección correcta para garantizar el confort de su estructura. Sin embargo, hay que esperar cierto tiempo antes de que las plantas cubran completamente el techo de la pérgola.

Los toldos también son perfectos para protegerse del sol. Soportan las inclemencias del tiempo y pueden replegarse cuando sea necesario. Si desea ajustar la ventilación y los niveles de luz según sus necesidades, las lamas orientales son ideales.

Además, el techo de plexiglás o cristal es un material adecuado para cubrir su pérgola. Sin embargo, no protege de los rayos del sol. Sin embargo, estará efectivamente protegido de la lluvia.

Buenas razones para instalar una pérgola en su jardín

La instalación de una pérgola en su jardín responde a necesidades específicas. Es importante determinar su propósito preciso una vez que se ha instalado. Debe saber que una pérgola le permite protegerse del calor del verano, del viento o de los rayos del sol. Por tanto, el material de la estructura puede elegirse en función del uso de la pérgola. Por ejemplo, si sólo quiere protegerse del sol, el tejido es suficiente. Recuerde que debe hacerse las preguntas adecuadas para que su proyecto sea un éxito.

Salir de la versión móvil