Cuadro artístico ¿Cómo elegir un cuadro artístico en un salón moderno?

El salón es una habitación en la que recibirá a sus amigos o invitados. Por lo tanto, esta habitación merece una bonita decoración. La presencia de un elemento decorativo como un cuadro puede crear un ambiente original. Sin embargo, elegir un cuadro para su salón moderno puede ser difícil. Encontrar el arte que sublime las paredes no es algo sencillo. Hay que tener en cuenta varios criterios para ayudarle a tomar la decisión correcta.

¿Qué tipo de pintura necesita?

En el mercado hay multitud de opciones para la decoración de paredes. Por ejemplo, puede elegir entre un cuadro decorativo realizado con pintura acrílica o con un lienzo impreso. Para una perfecta decoración de las paredes, lo mejor es optar por ambas. La ventaja es que hay varios tipos de arte disponibles. Además, el coste es mucho menor que el de los cuadros. Si lo desea, también puede personalizar el marco con una foto familiar, una foto de boda, etc. Puede encontrar estos cuadros decorativos en muchos sitios web. Encuentre los cuadros decorativos en scenolia.com.

Elegir bien el tema

No importa cuál sea su pasión: el arte abstracto, el paisaje, la playa u otros, puede elegir su decoración de pared según el tema que le atraiga. Sólo recuerda que debe aprender a jugar con los colores y los contrastes. El objetivo es conseguir un resultado satisfactorio que cumpla sus expectativas. Además, su salón quedará sublimado por el matiz de estos tonos. Ya sea un marco decorativo o un lienzo, combina el color neutro con el brillante. Por ejemplo, combinar el morado con el gris, el marrón con el azul.

El tipo de cuadro adecuado para la sala de estar

No hay que elegir cualquier tipo de cuadro para el salón, que es la habitación principal de una casa. Es necesario elegir la pieza de arte adecuada para el salón si se quiere crear una decoración original y acogedora. Puede elegir un póster gigante a juego con el color de la habitación. La idea es armonizar y combinar los colores del cuadro con los de las paredes y otros objetos decorativos: cortinas, alfombras, etc. Un cuadro de paisaje es el más adecuado para un salón moderno. Creará una atmósfera viajera que llevará a sus invitados a lugares increíbles.

Estilo escandinavo
Papel pintado: Atemporal y elegante, ¡la tendencia Art Déco nos sorprende de nuevo!