Tendencias Deco

Estilo escandinavo

Sería tentador empezar diciendo que este es EL estilo de moda, visto una y otra vez por el gigante sueco. Pero, ¿conocemos realmente este estilo? Para responder a esta pregunta, habría que ahondar en sus orígenes. Escandinavo, sí, pero nórdico,…

Leer más

Cuadro artístico ¿Cómo elegir un cuadro artístico en un salón moderno?

El salón es una habitación en la que recibirá a sus amigos o invitados. Por lo tanto, esta habitación merece una bonita decoración. La presencia de un elemento decorativo como un cuadro puede crear un ambiente original. Sin embargo, elegir…

Leer más

Papel pintado: Atemporal y elegante, ¡la tendencia Art Déco nos sorprende de nuevo!

Original, práctico y atemporal, el papel pintado está experimentando actualmente un verdadero auge tanto en términos de innovación como de elección. En comparación con otros tipos de revestimiento, ofrece enormes ventajas, entre ellas la rapidez y la facilidad de instalación….

Leer más

¿Una decoración sorprendente en su interior? Apueste por los trampantojos

Si quiere añadir un toque de originalidad a su decoración interior, piense en el trampantojo. Intemporal desde la Antigüedad, esta técnica vuelve con fuerza a nuestros hogares y es más vanguardista que nunca. La prueba está en que puede encontrar…

Leer más

Papel pintado trampantojo: cuando las paredes le ofrecen una escapada

Hoy en día, es posible producir hermosos efectos en sus paredes sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en proyectos a gran escala. Paneles falsos, estampados psicodélicos, hormigón falso, etc. Son muchas las alternativas que promete el papel…

Leer más