Papel pintado: Atemporal y elegante, ¡la tendencia Art Déco nos sorprende de nuevo!

Original, práctico y atemporal, el papel pintado está experimentando actualmente un verdadero auge tanto en términos de innovación como de elección. En comparación con otros tipos de revestimiento, ofrece enormes ventajas, entre ellas la rapidez y la facilidad de instalación. Si quiere que su casa tenga estilo y esté a la última, apueste por el papel pintado.

Para una decoración original

Gracias al trabajo de los editores, es posible encontrar en las tiendas diferentes estilos de impresión de papel pintado. No hay límites para los modelos con gráficos: fondo de pantalla apaisado, mapa del mundo… También puede optar por un fondo de pantalla personalizado. Para una decoración mural de gran formato, haga imprimir sus propias fotos o atrévase con el tapiz mural de gran formato con Scenolia.

En cuanto al material, los papeles pintados de fibra natural harán que sus habitaciones sean más elegantes. Son más gruesos que el papel pintado tradicional. Por otro lado, el papel pintado vinílico es perfecto para los baños, ya que está compuesto por una fina capa de PVC.

Para un resultado satisfactorio

El papel pintado sigue siendo intemporal y ahora se utiliza en todas las habitaciones, siempre que se elija con cuidado. Para obtener un resultado final bonito, elija los patrones con cuidado. Si su habitación es bastante pequeña, los estampados grandes pueden desordenarla rápidamente. El look total tampoco es recomendable. Según los expertos, es mejor alternar la pintura y el papel pintado original para aligerar el efecto visual. Por eso es mejor proceder con pequeños toques para una primera experiencia. En función del resultado y de sus deseos, siempre puede añadir más.

Práctico y fácil de aplicar

A diferencia de la pintura, por ejemplo, el papel pintado Art Decó no requiere mucho trabajo. Se puede fijar en cualquier tipo de soporte, pero, por supuesto, es necesario limpiar este último antes de la instalación. Si sus paredes tienen algunas imperfecciones, el papel pintado las disimulará de maravilla. No es necesario rellenar agujeros ni reparar pequeños defectos. Empapelar no requiere mucho tiempo. Puede renovar sus paredes en un solo día. El papel pintado no hará más que realzar la decoración de sus habitaciones.

El papel pintado magnético es la tendencia actual. Es la última innovación. Es más fácil de colocar ya que sólo hay que aplicarlo a su soporte magnético. También es desmontable y fácil de sustituir.

Estilo escandinavo
Cuadro artístico ¿Cómo elegir un cuadro artístico en un salón moderno?