Para un efecto 100% decorativo: proteja su jardín o terraza con una pantalla de privacidad a medida

Para proteger su jardín o terraza y preservar su intimidad, instale una mosquitera personalizada. Este accesorio decorativo está disponible en varios modelos y estilos. Dará un toque moderno y original a su exterior. Pero, ¿qué modelo elegir? ¿Y dónde comprar a buen precio?

¿Para qué sirve una pantalla de privacidad?

Una pantalla de privacidad es un accesorio que puede instalarse en una valla o fijarse a una puerta de balcón. Es un elemento de decoración de exteriores cada vez más popular que, además, puede ofrecer un mayor o menor grado de intimidad, según el material y el tejido. La pantalla natural es la más común. Es muy apreciado por su atractivo estético. Además, es un producto respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, no es muy resistente. Se fabrica con caña o mimbre, alambre tejido o bambú. Este último ofrece un grado óptimo de privacidad. También está la pantalla sintética para balcones, terrazas y jardines hecha de PVC. ¿Su ventaja? Es más robusto y puede tener un aspecto diferente. Además, puede elegir el grado de sombreado según sus necesidades.

¿Cómo elegir una pantalla de privacidad personalizada?

Una pantalla de privacidad personalizada le permitirá añadir carácter a su exterior. Para hacer una buena elección, entran en juego varios criterios: presupuesto, estética, facilidad de instalación, apantallamiento, resistencia, etc. La pantalla natural aportará un toque de modernidad y elegancia a su exterior. Por otro lado, para prolongar su vida útil, es imprescindible un mantenimiento regular. En cuanto al tamaño, hay tamaños estándar que se venden en rollos. Pero para un aspecto más suntuoso, elija la altura adecuada, teniendo en cuenta la altura de su valla, terraza o balcón. Para ello, lo mejor es pedir un tamaño a medida para no tener que cortar o conectar la pantalla.

Además, en cuanto al diseño, es esencial que la pantalla haga juego con su decoración exterior. Si le gusta decorar su jardín, es posible personalizar el modelo. También hay que señalar que la gama de colores es ilimitada. Así que tiene una amplia gama de opciones. Hay para todos los gustos.

¿Dónde puedo encontrar pantallas de privacidad personalizadas?

Si quiere encargar una mampara de privacidad a medida, debe ponerse en contacto con los especialistas del sector. Puede encontrar muchos sitios en línea que son expertos en la creación de pantallas de privacidad personalizadas. Sólo tiene que enviar la foto que desee para dar un nuevo aspecto a su jardín, terraza o balcón. También puede contactar con el equipo de diseñadores gráficos para que le ayuden a diseñar un modelo personalizado. En cualquier caso, puede haber una mayor o menor diferencia de precio entre los productos. Para ahorrar dinero, pregunte por los precios antes de hacer el pedido.

Pérgola: ¿Qué material elegir para obtener más resistencia?
Mosquitos: las soluciones más «decorativas» para desterrarlos de su terraza